El Estudio

El Estudio
AOS Arquitectura empieza su andadura como tal a finales de 2015, como fruto de la colaboración puntual en un pequeño pero intenso proyecto de Silverio Martínez Iribarne y Carlos Adulfo Sánchez Cayuela.

Cada uno de ellos había desarrollado hasta entonces, durante 10 años, una carrera profesional independiente, marcadas por experiencias de muy diversa índole profesional y técnica, desarrollada en diferentes ámbitos (nacional e internacional), desarrollando proyectos de muy diversas escalas (desde mobiliario y diseño gráfico hasta edificios de oficinas).

Fruto de esa unión y de la mezcla de esas experiencias, nace AOS que pretende dar respuesta a proyectos de todo tipo, afrontándolos siempre con la energía que nos caracteriza, defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes para materializar sus aspiraciones y anhelos de la mejor manera posible.

Cada cliente es único, con su particular forma de vida, gustos y necesidades. El proyecto debe adaptarse a todo eso, así que diseñamos los proyectos totalmente a su medida, a través de nuestra experiencia, profesionalidad, intensidad y dedicación.

¡El proyecto debe de adaptarse al cliente y no el cliente al proyecto!
Gestionamos proyectos desde la concepción hasta la finalización, asesorando y acompañando a nuestros clientes de forma integral en todo el proceso constructivo como un único interlocutor, eliminando conflictos habituales, y cumpliendo con el plazo y el presupuesto marcados.

El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantiza el éxito final del proyecto.

Damos así respuesta de forma completa a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una calidad, servicio y comunicación por encima de los estándares.

Alta calidad en el diseño, funcionalidad y eficiencia en los costes, son nuestros distintivos para crear arquitectura y diseño interior.
El Estudio muestra

Servicios

El Estudio

Te explicamos cómo funciona nuestra forma de trabajar:

Empezamos escuchando vuestra idea y necesidades. 

Nos ponemos manos a la obra con el proyecto. Estudiamos condiciones concretas del solar (soleamiento, topografía, condiciones urbanísticas) y las confrontamos con todo lo anterior, para conseguir materializar, interpretando todo esto, la mejor manera de dar respuesta a ello.

A no ser que lo veamos muy claro, normalmente, ofrecemos a nuestros clientes varias posibilidades de respuesta, de forma que el cliente, pueda indicarnos con cuál de ellas se siente más cómodo e identificado.

Realizamos imágenes 3D representativas de cómo quedaría el proyecto una vez terminado. Esto permite pasar de ideas abstractas a algo más real y comprobar que estamos hablando el mismo lenguaje, justo lo que el cliente había imaginado.

Con esta base de común entendimiento, damos paso a la redacción de los documentos técnicos que necesita el proyecto:

  • Primero, el Proyecto Básico, documento necesario para la solicitud de licencia ante el ayuntamiento (en caso de ser necesario). La concesión de licencia viene condicionada a la presentación del:
  • Proyecto de Ejecución, documento mucho más conciso y completo, en el que se incluyen todos los cálculos, justificaciones técnicas y presupuesto detallado por partidas que son necesarios para construir de forma segura el proyecto.

Con todo listo, el proyecto debe licitarse, pidiendo ofertas a diversas empresas. Asesoramos a nuestros clientes en la elección de la mejor oferta realizando comparativos de éstas y negociando con ellas, en nombre de nuestro cliente, para obtener el precio más adecuado.

El siguiente paso en empezar la obra, que bajo nuestra vigilancia y control (nos encanta poner los pies en la obra) deberá de ejecutarse de la forma más ajustada a las indicaciones del proyecto, solventando posibles problemas sobrevenidos y velando siempre por los intereses de todo tipo (estéticos, económicos, de confort) de nuestros clientes.

Por último, cerramos todos los trámites con la administración y la empresa constructora, para conseguir que el cliente pueda disfrutar de su proyecto construido en las mejores condiciones de tiempo y calidad.

Clientes destacados

Alea
Junta de Andalucía
Ayuntamiento Armilla
Huawai
Frai
Caelum Clínica
Aparejadores Granada
Cristalbox
Teka
Tobal