AOS Arquitectura empieza su andadura como tal a finales de 2015, como fruto de la colaboración puntual en un pequeño pero intenso proyecto de Silverio Martínez Iribarne y Carlos Adulfo Sánchez Cayuela.
Cada uno de ellos había desarrollado hasta entonces, durante 10 años, una carrera profesional independiente, marcadas por experiencias de muy diversa índole profesional y técnica, desarrollada en diferentes ámbitos (nacional e internacional), desarrollando proyectos de muy diversas escalas (desde mobiliario y diseño gráfico hasta edificios de oficinas).
Fruto de esa unión y de la mezcla de esas experiencias, nace AOS que pretende dar respuesta a proyectos de todo tipo, afrontándolos siempre con la energía que nos caracteriza, defendiendo en todo momento los intereses de nuestros clientes para materializar sus aspiraciones y anhelos de la mejor manera posible.
Cada cliente es único, con su particular forma de vida, gustos y necesidades. El proyecto debe adaptarse a todo eso, así que diseñamos los proyectos totalmente a su medida, a través de nuestra experiencia, profesionalidad, intensidad y dedicación.
¡El proyecto debe de adaptarse al cliente y no el cliente al proyecto!
Gestionamos proyectos desde la concepción hasta la finalización, asesorando y acompañando a nuestros clientes de forma integral en todo el proceso constructivo como un único interlocutor, eliminando conflictos habituales, y cumpliendo con el plazo y el presupuesto marcados.
El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantiza el éxito final del proyecto.
Damos así respuesta de forma completa a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una calidad, servicio y comunicación por encima de los estándares.